The 5-Second Trick For alojamiento en Mexico

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de one km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Health, terraza y restaurante.

Encontrarás para tu deleite dos playas solitarias; mientras que en Sleepy San Pancho podrás probar platillos mexicanos y podrás adquirir artesanías locales; además de que es pet welcoming.

Wonderful and fashionable hotel near the Football stadium of Leon. The room was really clean, and the staff is inspired and pleasant. I can advocate this lodge.

Si a ello le sumamos el hecho de que cuenta con servicio de lavandería y centro de negocios, estamos ante una de las mejores alternativas para alojarse en Coyoacán.

Es un resort moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el individual es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

Nice and contemporary hotel near the Soccer stadium of Leon. The home was really clean, and the workers is enthusiastic and pleasant. I'm able to advocate this hotel.

The workers had been incredible. The shuttle to and within the airport was a godsend. Warning while, you need to get in touch alojamiento en Mexico with the hotel from the airport to allow them to know you want to a experience to their resort.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

Nos habian preparado una habitacion en el segundo piso y e alojamiento fue muy amable al cambiarnos a una en el piso bajo ya que mi madre tiene problemas para subir escaleras.

CASA SAUTO Spouse and children Suite beside the Cathedral ofrece alojamiento bien situado en el centro de Ciudad de México y tiene salón de uso común.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en El Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *